Se nos rompen los preservativos y no sabemos porqué...

juanrm12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 20:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2017 a las 18:33
Hola, tengo un problema respecto a la rotura de los preservativos con mi pareja desde hace un tiempo.
El caso es que se nos han roto en 3 meses 4 preservativos y ha tenido que tomar mi pareja la píldora todas esas veces.
Al ser la bomba de hormonas que es, estamos preocupados y antes de pensar en otros métodos anticonceptivos se me ocurrió pensar que podría haber algún problema con la colocación de los preservativos o algo por el estilo.

El caso es que no parece que sea un problema de tallaje del pene y el preservativo porque tengo dimensiones normales (15,5cm largo, 13cm circunferencia) y los preservativos normales no se resbalan ni nada parecido. Además de que me cercioro de colocarlo bien dejando espacio en el depósito y apretando con los dedos para que no quede aire y todos lo demás consejos y recomendaciones que se suelen indicar para que no se rompa. Y aun así, se rompe.

Tengo una sospecha sobre porqué puede ser y me gustaría saber si me podríais dar una respuesta.
A pesar de que dejo ese espacio con el depósito y de que el preservativo queda ajustado y no suelto, durante el acto ese espacio con el depósito desaparece y la punta del glande se pega a la punta del depósito y apretando más y más acaba rompiéndose el preservativo por ahí.
No se si es un problema de tallaje, lubricación o de qué.... pero me de la impresion de que ese espacio con el depósito debería estar durante todo el acto no?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 mar 2017 a las 20:38
1
juanrm12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
31 mar 2017 a las 08:37
Gracias marlene-ines, pero el problema es que ya cumplimos con todo lo que establecen esas recomendaciones y aun así se rompen.
Y como en ninguna de ellas hace referencia a que el preservativo pierda el espacio entre el glande y el depósito durante la penetración por eso hacía la pregunta.
Saludos!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 abr 2017 a las 18:33
Debes tener tratamiento con un urólogo.
0
Únete a la comunidad