Tengo tres dias de retraso, uso el DIU

JIca - 13 ene 2012 a las 03:27
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 13 ene 2012 a las 10:55
Hola,
Tengo tres días de retraso, uso el DIU desde hace dos meses, intento hacer el examen para encontrar los hilos del dispositivo pero o son muy delgados o no estan. ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Lola324
Message postés
43
Date d'inscription
domingo, 16 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de mayo de 2014
53
13 ene 2012 a las 06:04
Puede que el DIU haya retrasado tu período, o si está desacomodado puede tratarse de embarazo, mejor consulta a tu ginecóloga.
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.380
13 ene 2012 a las 10:55
0