Duda del retiro de diu

vane - 13 ene 2012 a las 07:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ene 2012 a las 22:09
Hola,
me retiraron el diu ,en diciembre y no tuve problema con mi menstruacion ese mes llego como siempre el dia indicado, cabe aclarar que yo siempre e sido exacta en mis periodos pero este mes no me a bajado teengo 2 dias retraso, me hice ya dos test de embarazo y salieron negativas, es posible que las pruebas fallen?,me duelen los senos y los siento un poco inchados y tambien tngo un poco de colicos , esto es normal en mi una semana antes de mi periodo , pero ahora llevo asi 2 semana cuanto tiempo tndria que esperar para hacer un test de embarazo en casa ?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2012 a las 22:09
Hola vane,
Si te has hecho retirar el DIU para concebir un hijo, has mantenido relaciones sexuales para lograrlo y ya tienes un retraso en tu menstruación, quiere decir que pudiste quedar embarazada en tus intentos. Pero las pruebas que te has hecho son anticipadas. Para que te den un resultado confiable, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso menstrual para averiguar si tus malestares son signos premestruales o síntomas embarazo.