CarlaTorres78
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017
-
Modificado el 2 abr 2017 a las 04:09
CarlaTorres78
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017
-
2 abr 2017 a las 22:32
Hola tengo un par de dudas así que narrare mi historia esperando puedan responderme.
Tengo 17 años y la situación fue la siguiente;
El pasado 14 de Febrero tuve roces con mi novio. Jamás tuve relaciones como tal ya que en ningún momento me penetro, sólo tuvimos sexo oral.
Desde ese entonces comencé a preguntarme sí había alguna posibilidad de embarazo, ya que al introducir sus dedos puso un tanto en riesgo la posibilidad de un embarazo. Más sin embargo jamás eyaculo cuando introducia sus dedos. Jamás me toco con cierta cantidad de semen.
Seis días después me bajó, exactamente el día 20.
Ahí surgieron dos dudas:
Se supone que el sangrado de implantación es de 6 a 12 días de la concepción. Y fueron exactamente 6 días.
Más sin embargo esos días mi flujo fue abundante a diferencia del sangrado de implantación común que es leve.
Pero no todo iba bien ya que suele durar un tiempo de 5 días y en esta ocasión solo duró 3.
Un mes después no me bajó exactamente el 20, sino el 27. Y justo hoy termino (1 de Abril), lo anormal es que fueron 5 días de flujo marrón, con cierta cantidad de sangre roja brillante visible, pero mínima. Estoy bastante asustada. No sé si sea un retraso a causa de una variación hormonal por la ansiedad de éstos meses.
Además ¿El que me bajé marrón lo debo considerar como menstruación?
Espero puedan responder mis dudas. :c
Posdata:
Tome la pastilla del día siguiente el 2 de Febrero, sólo por precaución, ya que tampoco hubo penetración,ni sexo oral.
¿Influye algo el que la haya tomado?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 abr 2017 a las 15:43
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!
CarlaTorres78
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de abril de 2017 2 abr 2017 a las 22:32
Hola Doctor:
Agradezco mucho su tiempo al tratar de contestar mi pregunta. Pero aún sigo sin entender algo.
¿Es posible embarazarme de tal forma? Creo en la posibilidad de que esto pueda ser un desequilibrio emocional.
Pero mi cuerpo responde de otra forma. Antes de que llegara la regla del 20 de Febrero. Tuve diarrea, no deseaba comer especialmente en las mañanas (posteriormente comía sin problemas alguno), tenía gas y tenía sueño excesivo.
Cuándo me bajo, todas las molestias se desvanecieron, y seguí normal. Está vez que sólo me bajo flujo me asusté, porque hacía mucho que no me sucedía, (2 años a 1). Y las molestias regresaron, hoy estoy en la misma situación no he comido, tengo algo de temperatura, tengo mucho sueño, dolor en la espalda, rodillas (demasiado) y parte alta del estómago.
¿A qué se debe?*
2 abr 2017 a las 22:32
Agradezco mucho su tiempo al tratar de contestar mi pregunta. Pero aún sigo sin entender algo.
¿Es posible embarazarme de tal forma? Creo en la posibilidad de que esto pueda ser un desequilibrio emocional.
Pero mi cuerpo responde de otra forma. Antes de que llegara la regla del 20 de Febrero. Tuve diarrea, no deseaba comer especialmente en las mañanas (posteriormente comía sin problemas alguno), tenía gas y tenía sueño excesivo.
Cuándo me bajo, todas las molestias se desvanecieron, y seguí normal. Está vez que sólo me bajo flujo me asusté, porque hacía mucho que no me sucedía, (2 años a 1). Y las molestias regresaron, hoy estoy en la misma situación no he comido, tengo algo de temperatura, tengo mucho sueño, dolor en la espalda, rodillas (demasiado) y parte alta del estómago.
¿A qué se debe?*