Retraso de cuatro meces con diuuu....

iraziy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - Modificado el 4 abr 2017 a las 22:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 abr 2017 a las 02:33
Hola

Les platica. Hace cuatro meces me alivie y me pusieron el diu, y quince dias antes de que terminara la cuarentena deje de mestruar hasta ahi todo iva bien, despues el dia 27 de enero me bajo la mestruacio. Terminando el dia 10 de febrero. Para finales de febrero me empesaron unos como colicos fuertesitos y me salia como flujo con sangre... Despues solo rayaba y asi fueron tres dias despues seguian los dolores super fuertes ya desde y ya nada de sangre en marzo y desde el primero de abril nada de dolor. Mi pregunta es si esto es normal porq en si solo mestrue una ves que fue en enero y ya. Es normal?????
Me da miedo estar embarasada porq me hicieron cesaria..
Medijeron q es normal no mestrual porq aparte estoy dando pecho a mi bbe desde q nacio..

Gracias .. Ayudaaa.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
5 abr 2017 a las 02:33
Si usas DIU y das de lactar es común que no haya menstruación.
1
Únete a la comunidad