Quiero saber si puedo tener cancer de mama

Diana_Martinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 04:23
Diana_Martinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:41
Hola! Me urege que me respondan que puedo tener, esque hoy traia dolor en un seno, me cheque en el espejo y traia una bolita alado del peson dentro de la uriola mi niña tiene 3años y aun le doy pecho en algunas ocaciones al momento de presionarme el pezon la bolita se rebento y por el pezon me salia leche y por alado me salio un liquido amarillento tipo como si fuese una espinilla nunca habia tenido ninguna molestia esto me salio en el trascurso de hoy y ayer por la tarde porque antes no la tenia y hoy me empezo a doler. Me pueden ayudar porfis estoy muy asustada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 abr 2017 a las 05:46
Hola
Lo que comentas no son signos de cáncer de mama..
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Diana_Martinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 02:41
Muchas gracias Dr. josh, mi dolor desaparecio y la bolita que se me revento pues no esta mas, si me preciono me sale leche del pezon pero eso se que es normal, si me asusta lo que me salio en el granito de alado ya no tengo dolor ni nada pero si noto que mi seno se ve un poco mas grande de lo normal y era el seno que tenia un poco mas chico.
0
Únete a la comunidad