TOMAR PASTILLAS DE EMERGIA PUEDE PROVOCAR UNA ESTERILIDAD

jethnel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 16:26
jethnel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 8 abr 2017 a las 16:33
Hola,

Tengo 42 años y tengo un hijo de 26 años y recién ahora por razones profesionales y laborales quiero volver hacer mama pero para le segundo semestre de este año 2017 pero esas cosas que pasan estuve con mi pareja en día de ovulacion y al revisar mi calendario me asuste tanto que tome pastillas anovulatorias dentro del periodo que se indica para no quedar embarazada porque no quería que sucediera tan pronto en el año ya que estaba postulando a un trabajo bastante bueno, cuento corto me llego mi periodo pero mi duda es si al querer intentar quedar embarazada para el segundo semestre del año esta pastilla de emergencia me dejara esteril o me costara poder tener otro hijo teniendo incluso 42 años.

Esperando sus comentarios.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.316
6 abr 2017 a las 16:42
Hola!
De manera indirecta por las alteraciones hormonales.
Saludos!
0
jethnel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
8 abr 2017 a las 16:33
Dr. Josh,

Gracias por responde a mi pregunta pero me queda la ultima duda segun su respuesta, y es si quedo esteril de manera indirecta por las alteraciones hormonales, cuanto es el periodo de esterilidad que podria sufrir un mes, dos meses un año me preocupa saberlo ya que estoy preparando mi cuerpo para saber si dentro de octubre o septiembre pudiera tener la posibilidad de volver a ser mama.

Esperando sus prontos comentarios,
0
Únete a la comunidad