Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

Cerrado
justbutles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - Modificado el 7 abr 2017 a las 23:09
 Jaguar_MX - 6 jun 2022 a las 22:25
La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunca, y la gente que conozco casi nunca me invita. Me siento fatal, triste, porque creo que soy una persona que merece la pena conocer pero además soy tímida, intento no serlo pero me cuesta mucho, me pongo muy roja y eso lo odio muchísimo, sobretodo cuando todo el mundo me lo dice, no me atrevo a hablar casi simplemente por el hecho de que se que lo voy a pasar mal, que voy a estar incomoda. Me gusta estar sola, me relaja, disfruto viendo series, películas, me encantan, pero también me gustaría salir más, solo que no tengo a nadie con quien ir. Hasta mi padre piensa que soy rara y que me lo diga él me duele. Muchas veces me entran ganas de llorar, me gustaría que mi vida fuese de otro modo. El estudio se me da muy bien y parece que no salgo porque estudio bastante pero en realidad no es así, estudio, pero se me hace muy fácil. Intento mejorar la situación pero cuando creo que empieza a cambiar vuelvo a estar sola. Solo tengo dos amigas en el colegio y quedamos de vez en cuando, son más amigas entre ellas que conmigo pero son las únicas personas con las que puedo estar para no estar sola. Además soy muy introvertida, no me gusta decirle a nadie como me siento y no quiero que la gente conozca mis defectos. Tengo esperanza de que en la universidad cambie, haga amigos y me sienta más querida, pero también tengo miedo de que no sea así... quizás mis gustos han hecho que no tenga amigos, soy lo que se diría un poco friki, me encanta marvel, Sherlock, doctor who... pero no creo que tenga que cambiar lo que soy para ser aceptada, es por eso que necesito consejo, ayuda, opinión sobre mi situación..Si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo.
Consulta también:

28 respuestas

en primer lugar nada de esto debe ser motivo de preocuapcion para ti, el externar lo que te pasa de una manera tan clara permite ver que no hay ningún tipo de patología, y estas pasando por un punto donde ya te das cuenta que tu opinión puede influir en tu dia a dia, ya no eres la niña que obedece pero tampoco el adulto que sabe lo que desea, es una etapa de transición donde debes experimetnar y ni habar abra atinos y errores y simplemente procura aprender de ellos, hay quienes parece no importarles y opinan sin pensar y parece que a ellos no les da trabajo socializar pero por dentro son mas inseguros que tu asi que poco apco ve teneindo confianza en ti, en tu forma de vestir, en tu foma de pensar, en tus opiniones sobre política, sexualidad, reaciones humanas, ciencia, etec, si gusts contáctame y platicamos de todo lo que te inquiete,, 55 71686895 a mi wats o por aquí por correo, te mando un beso suerte
0
Hola,
La verdad es que os comprendo muchísimo. Tengo 17 años y no tengo amigos. Soy muy tímida y estoy todo el día encerrada en casa. Aunque mi excusa por la que no salgo son mis estudios, ahora que se acerca el verano me pongo a pensar más y me doy cuenta de que estoy sola. Creo que tengo muchas personas a mi alrededor y que ninguna de ellas tiene el interés mínimo en saber nada de mí. Creo que soy una buena persona, y aunque pueda parecer sosa y aburrida porque estoy etiquetada como la típica estudiante, me encantaría poder salir cada viernes con alguien a tomar algo o simplemente poder hablar un rato con alguien siendo yo. Mis padres dicen que es una etapa mala y que esto cambiará en la universidad, pero yo no estoy muy segura.
0
EndlessRoad17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 1
13 jun 2018 a las 23:50
No sabes como te entiendo, sin embargo mis padres ni se interesan. Incluso a veces intento salir de casa con algunos "amigos" pero con pensarlo me entra bastante ansiedad, siento que no encajo totalmente con ellos (lo malo de vivir en un pueblo). Esperemos que solo sea una etapa jaja, si quieres hablar ya sabes :)
0
Holaaa! Por mi perfecto :). Si quieres puedes escribirme a mi correo ***@***
0
EndlessRoad17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 1 > Gemano2001
14 jun 2018 a las 00:45
Creo que tienes privado tu perfil ¿puede ser? aun no conozco mucho esta página
0
Yo tampco tengo ni idea la verdad jajajaja
0
EndlessRoad17 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de junio de 2018 1 > Gemano2001
15 jun 2018 a las 22:38
Te digo mi correo por priv
0
yoigual Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018
13 jun 2018 a las 05:46
Hola, pues yo esque la verdad me siento como tú, bastante solo. Eso de que nadie t diga para quedar, es lo peor. A mi me gusta bastante el anime y tal. Y no sé, quiero conocer gente que me dure para toda la vida. Pareces de esas, jo. Que mal me siento. Soy de Pamplona y tengo tu misma edad
0
Hola soy Elena mientras leia lo q has escrito me he emocionado porque me he sentido identificada en casi todo y es que me has ayudado mucho porque no sabía cómo expresarlo y tú lo has hecho genial lo único que cambia que yo no tengo ni esas dos amigasy creo que también soy un poco friki como tú dices porque me encanta jugar a la play también a juegos de móvil y suelo estar muy viciada porque como no salgo de casa debido que no tengo con quién, pues juego y me vicio también me gusta mucho el deporte pero no lo practico mucho porque me da vergüenza hacerlo sola y estoy ahora mismo en una clase en la cual no tengo relación con nadie.
0
Cfr_2353 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2019
13 ene 2019 a las 22:52
hola yo igual me sentí identificada con lo que acabo de leer , tengo 16 casi 17 también podríamos hablar por si te interesa
0
eres igual que yo, también estoy sola y tengo las mismas aficiones que tú. No sé si es porque vivo en un pueblo o que pero quiero cambiar de aires :v
0
Eso no es ser antisocial la gente lo llama si yo tampoco nunca en mi vida he tenido amigos ni nada y tengo 17 años y me siento bien y nunca quiero tener amigos ni nada de nada de qué sirve tener en esta vida amigo sin nada es mejor estar sola y ya para mí hacer las cosas eso me entretiene y ya no necesito nunca tener amigos y así deberías pensar tú también
0
Tranquila apenas tienes 17, ya harás amigos cuando tengas 18,19,20 y más. Irás a la universidad entre otras cosas. Intenta reinventarte, cambiar si no te sientes bien siendo así. O si no te gusta la vida que llevas. En cuento a los amigos tendrás que buscarlo o ir a por ellos. Pero también está bueno que pases tiempo contigo misma, uses redes sociales, incluso puedes subir historias de IG si no.quieres hacer algún post. Así llegarás a más personas. O simplemente puedes mudarte y empezar de cero. ooo empezar de cero en dond estás y mostrarte a ti misma la mejor versión de ti.
0
Hola, me siento identificada contigo en muchas de las cosas que comentas. Me encantaría conocerte. Soy chica tengo 18 años
0