Ayuda embarazo!! Pero imposible que paso??Responda me por favor!

Meliroj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - Modificado el 10 abr 2017 a las 16:16
AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 02:29
Hace tres meses, al ingresar a bañarme me dieron muchas ganas de masturbarme entonces tome un objeto de la bañera que se encontraba mojado como con muchas gotita de agua a simple vista, tome agua con mi mano y lo enjuague solo con agua y no lo seque, lo introduje en mi vagina llegue al orgasmo, (entró solo un poquito) y listo, el tema es que yo entré ni bien mi hno termino de bañarse, y pensé que el sin querer o queriendo pudo haber derramado semen allí aunque sea una gotita que no pude ver, que no se fue con el agua, y ahora estoy embarazada, digo esto por que desde ese día(enero) tuve vómitos (una semana después y en febrero también a principios de marzo) se me atrasaron los dos periodos que tuve, siempre Durán 28 días clavados pero esta ves duraron 30 y 35 días el primero fue con sangre de color rojo Aguada muy diferente a la de siempre y el segundo con sangre normal pero solo bajaba cuando iba al inodoro y duro 4 días cuándo siempre dura 6... Y lo más notable es el crecimiento de mi vientre, yo siempre pese 42 kilos y nunca tuve panza, sin embargo ahora a pesar de que peso lo mismo, mi vientre a partir de la cintura bajo el ombligo a tomado una forma redondeada y dura, que duele si la apretó, y va creciendo, noce que hacer no quiero estar embarazada, no entiendo que me pasa, como hago para explicar que no tuve relaciones con mi hno?? Y si llegara a ser real como saldrá el bebé?? Tengo mucho miedo ayudenme sin insultarme por favor se que suena estúpido pero necesito decirlo, descargar mi preocupación y que me ayuden.. gracias!!

1 respuesta

AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 16:29
Pues lo que yo haría sería una prueba de sangre y si sale positivo coméntale al doctor la situación o habla con tus padres porque no te puedo decir que hacer, tu sabes tus razones.
Pero no es normal que te sangre si estas "embarazada" puede ser amenaza de aborto o que no estés embarazada.
Y porque te juzguen no te preocupes, nadie es quien para juzgarte.
Espero que salga todo bien.♡
0
Meliroj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 1
10 abr 2017 a las 19:04
Sera un embarazo psicológico??
0
AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 > Meliroj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 02:29
Podría ser
0
Únete a la comunidad