mari*
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 10 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de abril de 2017
-
10 abr 2017 a las 21:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 abr 2017 a las 21:46
Hola
yo ya voy a cumplir un año con el jadelle desde que me lo puse mi regla a sido muy puntual me viene poca pero viene cuando es, a mitad de febrero tuve relaciones sin protección, en marzo no me vino me regla a pesar de que tenía síntomas de que me hubo a venir, a finales de el mes pasado y inicios de abril se me hincharon los senos y los penzones eso nunca me había pasado he tenido muchas ganas de orina y última mente me dan unos cólicos que ni me dejan parar será posible que este embarazada? gracias por su ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 abr 2017 a las 21:46
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo