RELACIONES - HAY RIESGO?

PedroGarcia15 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 00:43
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 11 abr 2017 a las 23:40
Hola, mucho gusto, tengo 15 años , soy de Venezuela , espero que se encuentre bien aquel cordial que quiera ayudarme en mi duda , ayer tuve relaciones con mi novia, sin condón , pero muy poco, una penetración como de 1 minuto , pensé y analice y saque mi pene de su vagina, entonces mi novia me masturbo , eyacule, ahí mi pene lo limpie con las manos, y con un pedazo de tela ( sabana , cobija) y me lo guarde al rato de 10 minutos nos dieron ganas otra vez y me coloque un condón, y volví a tener relaciones con ella, al pasar de como 10 minutos, el condón se me rompe, pero no tenia ni liquido pre-seminal ni había eyaculado ni tenia ganas de eyacular, he lee ido bastante y me dicen que los espermatozoides mueren en el exterior, con el aire con la tela, y esa es mi duda, gracias .

1 respuesta

judithon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 01:04
Es probable que no por lo que quedo en tu miembro pero si mientras estuvo la relacion sexual. yo quede embarazada dos veces por un ratito de penetracion sin eyaculacion, en una estuve en mis dias fertiles, pero la otra no, ten cuidado estas muy chavo.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
11 abr 2017 a las 10:21
Como quedaste embarazada sin que eyaculen dentro? Hiciste algo anteriormente para que tuviera semen? Yo lo veo imposible.
Si en el condon no salió nada, yo no me preocuparía, a mí me ha pasado muchas veces pero no se ha roto. Y en cuanto a la relación creo que un minuto es bastante y pudo salir líquido PREseminal pero si te soy sincera; yo a eso lo tomo como el líquido que lubrica el pene para que salga el semen, de hay PRE SEMINAL no líquido SEMINAL ANTERIOR o algo así.
Que tu novia ande tranquila y si tiene algún retraso que se haga una prueba de embarazo. Pero que no se preocupe que así no se pondrá nerviosa y no afectará a la regla
0
judithon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 22:09
Es que precisamente el liquido preseminal ds para lubricar el pene pero si tiene bastante cantidad de espermas, en mi caso me confie de la fecha de ovulacion por que soy exacta pero pues asi paso, lo comento por que ya platique con ginecologos y obstretas de eso.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59 > judithon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 23:40
Y una pregunta.. si la relación fue durante la regla y a los cuatro días de la regla (4 de febrero y 11), ¿hay riesgo? Me hice dos test y dieron negativo y encontré en esta página a una chica que le pasó exactamente lo mismo y hoy le bajo su periodo con 1 día de retraso yo tengo 7 dias ya; pero me duelen muchísimo mis pechos. (Tuve una "regla" los días previstos, el 3 de marzo hasta el 11) y no he tenido dolor de pecho hasta la fecha en la que tenía previsto mi periodo.
0
Únete a la comunidad