Es normal? O fue un aborto espontáneo?

LauraMA18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - Modificado el 16 abr 2017 a las 02:24
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 16 abr 2017 a las 03:56
Hola buenas tardes chicas
Les cuento tengo 23 años y antier comprobé que estoy embarazada con una prueba casera, sacando cuentas tengo 5 semanas 6 días, desde ese día q me di cuenta empezar a sentir como piquetitos en el vientre bajo, muy leves, aparte de todas las molestias que presenta un embarazo, sobre todo las nauseas, el dolor de pechos y la falta de apetito.
El problema es que ayer como a las 12 de la noche sentí un bajón, fui al baño y era sangre roja roja, mojo mi calzón y aparte se veía como una tripita no muy larga, debido a lo ignorancia no le tome importancia, el sangrado fue poco hasta hoy en la mañana que desapareció como a las 12 del día. No he tenido dolores intensos, ni más sangrado. Mi duda es que si eso fue un aborto esponentaneo o si es algo normal.! Ayudaaaaa

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
16 abr 2017 a las 03:56
No creo que sea normal. Puede ser algún aborto espontáneo ciertamente pero debes de ir al doctor por que debes serciorarte si se dio el aborto o solo fue un amenaza de aborto ya que si fue aborto pueden quedar restos y afectarte.
0
Únete a la comunidad