Cervicitis cronica

Resuelto
zaida - 14 ene 2012 a las 23:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 00:44
Hola, doctor. mire yo eh estado llevando un tratamiento con mi gninecologa. ya que tenia un cervicitis cronica. pero hace un mes me dijo ya estaba bien. pero me hice una eocgrafia tranvaginal y me dijeron k tenia ovario izquierdo poliquistico. pues me duele mucho la parte vaja del vientre y por ratos siento dolor en la parte vaja. como dolor menstrual.......... y cuando uso jeans no pasa ni diez minutos y ya me comienza a dolre sy al toque canmbia mi flujo vaginal. y tengo que tomar baños de asiento para que me clame el dolor.... y cuando tengo relaciones con mi espso ya no es igual me siento fastidiada sin gana de tener relaciones. no me excito. para nada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 00:44
Hola,

La cervicitis crónica puede dejar secuelas como dolor en el coito, disminución del flujo vagina, entre otros. El ovario poliquístico que presentas también puede producir dolor por lo que debes volver a ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver la mejor solución a tu problema.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad