¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Rosygold Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - Modificado el 21 abr 2017 a las 07:21
ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 23:21
Hola, necesito ayuda, he tenido relaciones con mi novio sin protección, no sé realmente cuando óvulo pues desde que tuve mi niña hace 12 años quedé embarazada una sola vez cuando ya ella tenia 2 añitos, mas nunca he vuelto a embarazarme, en la noche tuve relaciones con mi novio como de costumbre y debía caer con mi ciclo hoy al terminar estaba toda manchada y pues como es lógico me lavé y me puse una almohadilla y me dije se me adelanto unas horas, hoy cuando me levanto ya no hay rastro de sangre, todavía ya casi las 4 pm y nada de mi ciclo. Puedo haber quedado embarazada en mis días anteriores?. Tengo miedo comprar un test. Espero por favor alguien que me pueda ayudar. No sé qué hacer, soy muy estable con mi ciclo.

1 respuesta

ElizabethRe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de abril de 2017 3
19 abr 2017 a las 23:21
Hola, pudo ser un sangrado por implantacion, cuando el esperma se implanta en el ovulo. Para que salgas de dudas debes realizarte un test.

Los nervios son enemigos de la menstruacion, quizás si te calmas y dejas de pensar en eso, te llegue normal.
Un abrazo.
0
Únete a la comunidad