Inyección novafem [Resuelto]

roberto1109 2 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 17:24 - Última respuesta: roberto1109 2 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención
- 24 abr 2017 a las 19:42
hola tenia una consulta mi novia se puso la inyección novafem su primer día de regla y al otro día s le corto incluso ya no tiene ni dolores de ovarios ni nada pero también no tiene ningún síntoma de embarazo, a que se debe esto es normal que se corte la regla al otro día de inyectarse
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 45232 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 24 abr 2017 a las 18:41
0
Gracias
Hola!
Si, es algo que puede pasar.
Saludos!
roberto1109 2 Publicaciones lunes, 24 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 24 abr 2017 a las 19:42
gracias doctor
Comenta la respuesta de Dr.Josh