¿Puedo estar embarazada si nos cuidamos con condón?

Resuelto
jeesse Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - Modificado el 26 abr 2017 a las 05:59
 usuario anónimo - 25 abr 2017 a las 04:15
hola buenas tardes quería preguntar si puedo estar embarazada si mantuve relaciones sexuales una semana antes de mi periodo, primero que nada tuvimos algunos roces y juegos sin protección y ya en la hora del acto nos cuidamos esto fue repetidas veces, mantuvimos la relación sexual por varios días, ya acercando se la fecha a mi periodo empece a notar cambios en mi por ejemplo se me hincharon los semos me salieron unas volitas alrededor de los pezones mucho cansancio y sueño también cólicos, y pues no me alteré ni nada puesto que son síntomas muy parecidos a los menstruales pero al día de hoy van 4 días de retraso y solo tengo pequeños calambres en el vientre y un día antes de que me tocara mi periodo tuve un flujo color marrón sin olor, estoy un poco confundida es probable que esté embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
25 abr 2017 a las 02:35
Pues esos son sintomas tipicos de embarazo, te recomiendo que esperes una semana de retraso para que te realices un test de orina o de sangre.
0
jeesse Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017
25 abr 2017 a las 02:41
gracias por tu respuesta, entonces si crees que pueda ser un embarazo a pesar de que utilizamos condon
0
usuario anónimo
25 abr 2017 a las 04:15
Lo digo por el flujo marrón, que puede ser sangrado de implantación.
0
Únete a la comunidad