jeesse
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017
-
Modificado el 26 abr 2017 a las 05:59
usuario anónimo -
25 abr 2017 a las 04:15
hola buenas tardes quería preguntar si puedo estar embarazada si mantuve relaciones sexuales una semana antes de mi periodo, primero que nada tuvimos algunos roces y juegos sin protección y ya en la hora del acto nos cuidamos esto fue repetidas veces, mantuvimos la relación sexual por varios días, ya acercando se la fecha a mi periodo empece a notar cambios en mi por ejemplo se me hincharon los semos me salieron unas volitas alrededor de los pezones mucho cansancio y sueño también cólicos, y pues no me alteré ni nada puesto que son síntomas muy parecidos a los menstruales pero al día de hoy van 4 días de retraso y solo tengo pequeños calambres en el vientre y un día antes de que me tocara mi periodo tuve un flujo color marrón sin olor, estoy un poco confundida es probable que esté embarazada
Consulta también:
¿Puedo estar embarazada si nos cuidamos con condón?
Pues esos son sintomas tipicos de embarazo, te recomiendo que esperes una semana de retraso para que te realices un test de orina o de sangre.
jeesse
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017 25 abr 2017 a las 02:41
gracias por tu respuesta, entonces si crees que pueda ser un embarazo a pesar de que utilizamos condon
25 abr 2017 a las 02:41
25 abr 2017 a las 04:15