Soy devoradora de jabón

Resuelto
Candela - 7 oct 2010 a las 14:13
 Selene - 26 jul 2023 a las 16:41
Hola,
Desde muy pequeña me gusta comer jabón y hasta ya he tenido una infección pulmonar de la que por poco no me salvo. Después, esta manía desapareció durante largos años, pero ahora ha resurgido y se ha convertido en una adicción.
Quisiera dejar de hacerlo, pero no es fácil y me envenena la vida.
Deseo saber qué consecuencias podría tener este vicio para mi salud? Habría algún riesgo de cáncer o algo parecido?
Contestadme por favor que me preocupa demasiado.
Consulta también:

49 respuestas

yo llevo más de 20 años comiendo jabón (barra, detergente, pasta lavaplatos)... lo he intentado dejar pero cuando lo hago, mi aliento huele mal y me enfermo de gripa :S creo q ya mi organismo está más que acostumbrado (más de 1/3 de mi vida comiendo esto), porque regreso al jabón y se me quita la gripa y el picor en la garganta
0
Ami me pasa lo mismo son unas ganas horribles de chupar la esponja auqnue le echo mucho agua para que no esté muy concentrado
0
También me pasa lo mismo, estoy en la misma situación y no puedo parar de hacerlo, trato pero cualquier olor a jabón me atrae mucho y no puedo evitar comerlo.
0
Les recomiendo hecharle jabon de platos a un estropajo y morderlo yo escupo la espuma
0
No lo dirás para comerlo ,lo meditaras para que Dios te ayude a resistir y solucionar el desequilibrio químico que tiene tu organismo ,en Cristo todo lo podemos ,porque los demonios pierden poder ,para seguir alterandolo ,nadie cree que ellos pueden insidir en nuestras vidas ,sin embargo sabemos que ellos preparan al ser humano para morir más que para vivir DTB y a todas las chicas
0

Hola buenas tardes soy de Lima Perú porfavor si tienen un grupo de apoyo al que me quieran invitar porfavor quiero unirme llevo comiendo jabón hace varios años y ya estoy sintiendo efectos en mi salud 

0

Una pregunta es qué es una adicción bastante fea si me siento estresada comer jabón me calma es algo muy malo, ayudaaa??

0
lupe_7868 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2023 Estatus No es usuario Última intervención lunes, 17 de abril de 2023
17 abr 2023 a las 17:29

yo tmb y no puedo parar

0

Dios cuantas personas igual que yo , como jabón desde que tengo uso de razón su olor me tare demasiado se me agua la boca cada vez que pienso en el , pero  ya lo lengua me arde tanto comer, aveces pienso que estoy loca por esa ansiedad que me da por comerlo peor ahora me da ahogo y mucha taquicardia no se si tendrá algo que ver 

0
Únete a la comunidad