Soy devoradora de jabón

Resuelto
Candela - 7 oct 2010 a las 14:13
 Selene - 26 jul 2023 a las 16:41
Hola,
Desde muy pequeña me gusta comer jabón y hasta ya he tenido una infección pulmonar de la que por poco no me salvo. Después, esta manía desapareció durante largos años, pero ahora ha resurgido y se ha convertido en una adicción.
Quisiera dejar de hacerlo, pero no es fácil y me envenena la vida.
Deseo saber qué consecuencias podría tener este vicio para mi salud? Habría algún riesgo de cáncer o algo parecido?
Contestadme por favor que me preocupa demasiado.
Consulta también:

49 respuestas

Mi opinión es que esto es una patología, deben de visitar un psicólogo e informarles a un miembro de la familia que pueda prestarle su atención. Esto puede causar serios problemas en el organismo.
0
Si es verdad , comparto tu opinion !!!
0
Dejen de comer jabon , el jabon es para lavar no es para consumir , yo como cenizas
0
Yo como cenizas con azucar
0
TODAS LAS QUE TENGAN ESTE PROLEMA CADA VEZ QUE TENGAS ANCIAS DE COMER JABON ESTE ES UN SECRETO ANSESTRAL DE LAS ANTIGUEDADES MUY FACIL cuando tengas ancias de comer jabon o cenisas o algo aparecido . Pon azucar granulada sobre la palma de tu mano y cerrando los ojos lame con la lengua lentamente imaginando en tu mente eso lo que deseas. la mente tiene poder as eso todas las veces ante un minimo deseo .lamelo saboriando lentamemte con tu paladar siempre con los ojos cerrados hasta acabar con la azucar que quede en tu mano y asi poder acabar con esto ..
1
Chicas valemos mucho...cuidemos nuestra salud.
Solo es conciencia lo que falta para entender. Si visitamos hospitales hay 10 mil enfermos o niños con cancer que ruegan poder vivir sanos...
Cuando de ganas de comer esas cosas. Busquemos frutas en vez de eso.
0
Yo tambien no paro de comer jabon , y tierra me encanta
0
leslimartines
17 sep 2018 a las 20:25
hola mi nombre es lesli y ps yo tengo 12 años y no puedo dejar de comer jabon ayudenme
0
Wow y pensar q creía q era la única q come cosas extrañas, a mi me pasa con el jabón de barra Dove me lo como cada vez de puedo es una obsesión y oler gasolina y comerme mi propio pelo es algo q empezó desde que salí embarazada de mi.hija y ya hace 6 años de eso y no lo puedo evitar
0
rachelmichell33
26 oct 2018 a las 00:43
Hola a mi tambien me gusta comer jabon las llaves es mi preferido y la ansiedad que siento por comerlo hace poco estaba sintiendo mareos y me hicieron unos estudios de sangre y resulta que mi hemoglobina esta super Baja. Me siento muy preocupada porque siento que estoy deteriorando mi salud pero de verdad no puedo dejar de consumirlo :(
0
no te lo crees ni tu, pajera de mierda, gorda, infacta, rata inmunda
0
Hola... Yo soy una persona que come jabón , y realmente quisiera dejarlo, pero para mi ya es como una obsesión :C

Alguien me aconseja algo para dejarlo...
0
Me hicieron una broma ayer en la que mastique jabón pensando que era queso, me arde la lengua, no lo ingerí, aparte de ir al médico que puedo hacer mientras consigo una cita?
0
Hola necesito ayuda Soy una devoradora de come jabón ase unos dias y quiero dejarlo de hacerlo de comer jabón en polvo ahora compre dos bolsas de jabón en polvo que hago con esas bolsas de jabón ase y Ariel las puedo guardar cuando lave ropa
0
Hola yo tambien padezco de este trastorno llamado emfermedad de Pica desde muy pequeña me como el Jabón Dove de barra y mi propio pelo en pequeñas cantidades....y creeme e tenido consecuencia sobre eso entre baja hemoglobina y me han echo muchas trasfuciones de sangre..no es facil intento dejalo pero se me hace bien difícil.
0
A mi me empezo a pasar hace unos meses, empezaba con un pellizquito de jabon y asi una o dos veces al dia lo hacia despues trate de controlarlo por mi salud pero ahora creo q empeoro ya que antes era solo un pellizquito pk me calaba en la garganta o me escaldaba la lengua pero ahora agarro un poquito mas y no siento nada y siempre tengo q hacerlo antes de irme a dormir, alguien que me aconseje qe hacer
0
Te entiendo muy bien pues lo mismo me pasa...mas pasa el tiempo y mas cantidad uno se come.no es facil.busca ayuda con un professional de la salud yo lo estoy haciendo!
0
Asi es esto puede causarte muchas enfermedades por los quimicos que contiene el jabón consulta con un psicologo y nutriologo saludos !
0
Es bueno hacerse un examen de hematologia completa para ver si, hay algun problema con la falta de hierro o anemia. El comer jabon, hielo, cenizas u otras cosas, son sintomas de un desorden , hay que tratarlo amigos. Yo asi estuve un tiempo y no me daba cuenta q tenía Anemia, me lo trate y me normalice. Espero resuelvan este problema, ya q cuesta salir, pero no es imposible salir de esto.¡Animo!
0
Lo como desde hace 10 años no.lo puedo dejar tengo gases me.truena el estómago y tengo mucha preocupación ???????????? me mareo muchas veces asta me intoxique pero no puedo dejarlo ayudaaa
0
Hola! Busca ayuda profesional. Debe verte un médico y un psicólogo, para empezar. Actúa antes de que sea tarde, eso va a acabar matandote.
0
natuli104@gmail.com
2 oct 2019 a las 04:07
Amo comer jabón me gusta mucho luz blanco. Ya es algo q no puedo manejar no solo lo como así no mas lo corto en pedazos bien chiquitos lo cocino arriba de una estufa lo dejo en enfriar y lo como cuántas más veces lo cocino más m gusta por qué queda como crocante no me gusta meterlo al horno o que pase se pase x q queda como chicloso esto ya es una locura no puedo dejar de hacerlo..tengo un oído tapado me duele la garganta la lengua sensible y me pica la espalda tengo como ronchas creo es todo x esto?
0
Yo comía jabón desde los 9 hasta los 14 aprox, nunca me sentí mal. Desde los 14 comía jabón muy pocas veces. Hasta que finalmente lo deje. Tengo 23 años ahora y justo hoy había un jabón qué olía muy bien y tenia ganas de comerlo, pero estaba en otra casa. Lo que hice fue imaginarme que la gente usa el jabón para lavarse sus manos sucias o se lo pasan por todo el cuerpo para bañarse, me dio un poco de asco y se me quitaron las ganas de comer jabón.
0
yo llevo 35 años comiéndolo lo empece a los 14 años y es una agonía tratar de dejarlo a veces suelo dejar de consumirlo por un mes pero es demasiada la tentación..
0
Como dije para no comer pienso en que pasaron el jabón por todo el cuerpo sucio y me da asco. Por ejemplo alguien se lavo sus manos con excremento o alguien se paso el jabón por la raya y estaba asquerosa. Un poco perturbador pero eso me ayuda a no caer de nuevo después de tantos años.
0
Yo tambien últimamente tengo la mania de comer jabon y no se por que, paresco un ratón como cuando ruñe el jabon y cada vez es mas intenso y no puedo parar Cuando no como un pedazo de jabon me desespero no se que hacer para eso.
0
rosa me puedes decir en que cantidad comes jabon
0
Hola me encuentro en la misma situación que tú he tratado de dejarlo pero, no e podido, y aumenta mi deseo por comerlo, me encanta el jabón en barra uno solo en especial, y lo hago polvo me cepillo con él y cuando tengo ansiedad, me lo como , pero no sé cómo hago para dejar de comer, auxilio. No sé cómo dejar esta adición.
0
Únete a la comunidad