Pastillas anticonceptivas y síntomas raros

mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 26 abr 2017 a las 06:58
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 26 abr 2017 a las 18:01
Buenas noches
Hace 5 mese tomo Evely y antes de eso tomaba otra marca de pastillas
El dia 17 de abril me hiceuna prueba en sangre de embarazo y dio negativa. Al otro dia bajo mi sangrado proveniente de la caja que termine.
Lo que me preocupa es que he tenido unos sintomas que quisiera saber si podrian tener relacion con las paastillas que tomo. Mareos 4 dias antes de terminar la caja hasta hoy. Dolor de cabeza leve de mas o menos una semana. Adormecimiento de las extremidades. Dolor de oido.
Las pastillas pueden aumentar el colesterol? Soy delgada.
En caso que fue el colesterol o trigliceridos o presion alta. Tendria que ejar las pastillas? Las pastillas siguen funcionando igual?
Llevo 6 pastillas de la nueva caja. Gracias el su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 abr 2017 a las 17:34
Hola!
Los síntomas podrían ser por las pastillas, pero antes de dejarlas consulta con tu médico que te las recetó en un inicio.
Saludos!
mariaguerrra Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 1
26 abr 2017 a las 18:01
Muchas gracias por su respuesta. Una pregunta más si tengo colesterol, trigliceridos o presión alta, debo dejar las pastillas? o hay una opción para seguir usándolas.