Periodo

Estefany30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 02:17
Estefany30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 05:36
Hola, el 26 de diciembre tuve algo con mi novio pero no fue sexo solo roce y no eyaculo y menos hubo penetración. El 29 de Diciembre me bajo el periodo como siempre. En mis días de ovulación en Enero tuve dolores como cólicos y sería y el ginecólogo me ordenó hacerme exámenes de sangre, orina y una eco. El 18 de Enero me hice el examen de la hormona beta el cual arrojó menor a 5 y la ecografia arrojó que había ovulado la semana anterior y el mismo mes el 29 de Enero llego mi periodo normal. Ahí me recetó tomar femelle y no he tenido sexo ni nada y la semana pasada me dio una infección estomacal el cual estuve varios días con colitis. A todo esto me llego mi periodo normal el 13 de abril y me duro 5 días pero esta semana estoy ovulando por lo que dice mi calculadora y tengo los síntomas de dolor en el vientre un poco y Cansada, pero sin dolor en los senos. Dudo que este embarazada si las pruebas dieron todo lo contrario y todos los meses me llega mi periodo normal de echo consideró que es mucho sangrado para estar tomando anticonceptivo. A que será que este ovulando. La pastilla no me hace efecto? O el echo que estuve con diarrea el efecto de la pastilla no hace? Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 abr 2017 a las 05:11
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos!
0
Estefany30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 05:36
Mi periodo me llega todos los meses de la misma forma de manera abundante y eso también es raro ya que mis pastilla no me han ayudado mucho en eso y ahora estoy ovulando. Puede ser que no sean para mí. Muchas gracias. A todo esto soy constante en tomarla todos lo días a la mism hora.
0
Únete a la comunidad