Experiencia con pastilla del día siguiente (real)

Perks24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 22 feb 2018 a las 05:47
Perks24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 5 mar 2018 a las 15:39
Bueno mas que nada este mensaje es para que puedan conocer como paso mi experiencia y si se identifican, esten tranquilos/as.

Mi experiencia fue la siguiente:

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el dia 6 de enero de este año, a ella le bajo el 29 de diciembre (regular) por lo que aun no estaba en dias fertiles, si no que estaba en el dia 8 aproximadamente, no hubo penetración pero mis dedos entraron con liquido preseminal a su vagina, ella se asusto y entro en panico por lo que el dia siguiente en el medio dia fuimos con el ginecologo y nos dijo que el riesgo era muy bajo, que los dias infertiles y el hecho de que los espermas solo duran 3 dias vivos en la vagina hacian de un embarazo algo muy improbable.

Tambien nos dijo que la pastilla del dia siguiente no la recomendaba por el hecho de que era algo improbable que estuviera en riesgo, pero que no hacia ningún daño mas alla de alterar severamente el ciclo de ella y algunos malestares. Asi que decidio tomarla a las 7 de la tarde del siguiente dia "para no preocuparse".

Se le presentaron los malestares muy intensos los primeros dos dias, y a la semana se le presento un sangrado( dia 15 del periodo menstrual) , que duro poco menos de una semana, era escaso al principio pero despues aumento, segun ella no se parecia al de la regla. Al cabo de dos dias (dia 17) se hizo una prueba de embarazo de sangre la cual dio negativa pero aun asi seguia muy intranquila, un segundo ginecologo le dijo que el sangrado era efecto de la pastilla, que indicaba que funciono y que ese sangrado indicaba el inicio de un nuevo periodo menstrual, que debia esperarlo entre el dia 12 y 14 de febrero.

Este sangrado no se presento en esos dias, asi que entro en panico nuevamente y se volvio a realizar la prueba de embarazo de sangre, para nuestro alivio volvio a dar negativo, ahora estamos tranquilos y hemos aprendido una leccion de vida.

Espero a nadie le pase esto porque realmente es algo que te altera mucho y mas cuando no sabes del tema. Cuidense ustedes y a sus parejas, usen proteccion.

1 respuesta

Carnetys Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 1
22 feb 2018 a las 07:50
Pero ya le bajo? aunque no haya sido en esos dias exactamente?
0
Perks24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018
5 mar 2018 a las 15:39
Si, le bajo despues de lo previsto, por losultimos del mes..
0