Probabilidad de Embarazo

AokiHouse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - Modificado el 1 may 2017 a las 20:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2017 a las 23:06
Hola a toda la comunidad, les vengo a comentar mi caso que me tiene algo preocupado.
Resulta que Mantuve relaciones sexuales con mi novia, primeramente tuvimos sexo anal (enrealidad no fue nada) y posteriormente tuvimos sexo vaginal mi pregunta es Puede ella estar embarazada ?
cabe recalcar que cuando hubo sexo vaginal nos cuidamos con condon y ademas solo ella acabo yo no eyacule.
Tuvimos sexo dias depues de que se fuera el sangrado aldedor de 2 o 3 dias depues
No les podria decir el ciclo de ella pues sus ciclos suelen variar la ultima ves que le llego fue el 25 del mes de marzo y le deberia haber llegado el 29 en fin su Menstruacion es algo rara suele tener alteracion en sus ciclos.
esperabamos su regla el dia 25-26 de abril y hoy 1 de mayo aun no llega creen ustedes que alla posibilidad de embarazo ?
les agradezco sus respuestas, Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
1 may 2017 a las 23:06
Si usaron preservativos no hay riesgo.
1
Únete a la comunidad