Ceciosi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de mayo de 2017
-
2 may 2017 a las 02:46
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 may 2017 a las 03:07
Soy una mujer de 33 años la cual se cuida con la inyección mensual perludil esta ha modificado mi ciclo y provocado dos sangrados mensuales el primero escaso a mediados de mes y el segundo el 27 de cada mes, este mes fue diferente pues me bajo el 16 de abril y la segunda vez sería el 26-27 de abril pero durante el primer sangrado tuve relaciones sexuales sin protección al cabo de una semana me tocaría el segundo periodo pero no llegó así q me inyecte
5 mg de Valerato de Estradiol y 50 mg de Enantato de Noretisterona.
Por q no encontré la q normalmente me inyectó
Ahora es fecha q no me baja y me dan dolorcitos abdominales y nada q me baja
Tengo posibilidades de embarazo o es por el Noretisterona?
En caso de embarazo causaría algún daño al bebé?
Mi última regla normal fue el 27 de marzo me dura cinco días y es cada 28 días
Espero pueda ayudarme
Saludos y bonita tarde
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 may 2017 a las 03:07
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo Saludos¡