Buenas a todos espero sus sabias respuesta os quiero

Sstteeffy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 03:36
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 3 may 2017 a las 05:09
Hola , porfavor ayudenmen yo tuve relaciones este 18 abril y me vino el 19 el caso es que el no se vino en mi , ni nada de eso es más nunca se vino pero dicen que el líquido preseminal hace en raro casos que quedes embarazada estoy muy nerviosa nose si es sicosis pero no quiero estar embarazada ayudenmen porfas a mi me vino mi periodo normal pero me veo la panza y me la siento como gorda bueno no soy plana tampoco pero me puse a dieta también ayudenme que me pasa despejenmen dudas

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
3 may 2017 a las 05:09
tranquila si tu periodo te bajo normal no estas embarazada y lo de panza gorda es hincharon del periodo a algunas mujeres se nos hincha el bientre
0
Únete a la comunidad