Menstruación dos veces!!!

Kukis15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 04:28
jheiderlin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 12:16
Hola.
Tengo un bebé de dos años y cuatro meses desde que nació planificaba con la inyección que se pone cada tres meses, me la deje de poner en abril del año pasado desde ahí mantengo relaciones sin protección. La menstruación me llegó de nuevo el 24 de marzo luego en abril se me adelantó me vino el 17 de abril tuve relaciones el 15 de abril y después el 23 de abril. Pero para mi sorpresa el día 29 de abril me volvió a bajar esta vez más oscuro y super menos a lo normal. Ya hoy se me quitó.
No sé si tengo riesgo de un embarazo o es producto de un descontrol por haber dejado la inyección ? Agradezco sus opiniones.

1 respuesta

jheiderlin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 12:16
PODRIA SER UN EMBARAZO. ES LO MAS PROBABLE
0
Únete a la comunidad