Paulina1419
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 4 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención 5 mayo 2017
-
4 may 2017 à 15:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 may 2017 à 01:34
Hola! Lo qué pasa es que yo soy irregular pero tengo un retraso de 4-5 días con respecto al
mes pasado, tuve relaciones CON PROTECCIÓN hace poco más de un mes, eyaculo dentro pero cheque el condon llenándolo de agua y no tenía fuga alguna. Una semana y media después me salió una gótita de sangre (de la vagina) mientras hacía pipí, era muy tenue y clarita nada que ver con la sangre de la menstruacion
Pero para esto hace dos meses y medio tuve relaciones y si encontre una pequeña fuga de agua en el condon ( un pequeño orificio) por lo que me tome la pastilla del día siguiente a la hora, y los dos meses siguientes transcurrieron normal
Que hago? Estoy muy espantada por qué no me llega la menstrúacion y aunque ya tuve síntomas ( hinchazón de pechos y acné) sigue sin bajarme y ya estoy muy angustiada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 may 2017 à 16:05
Paulina1419
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 4 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención 5 mayo 2017 5 may 2017 à 04:11
Con todo lo que describí, cabe la posibilidad de estar embarazada? Aún cuando cheque el condon
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 may 2017 à 01:34
Si estuvieras tan segura de eso no tendrías duda verdad?
5 may 2017 à 04:11
12 may 2017 à 01:34