Duda de si me ha hecho efecto o no [Resuelto]

1409A 1 Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 21:22 - Última respuesta: Dr.Josh 45900 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 4 may 2017 a las 22:15
Me tomé la pastilla del día después 13 horas después de que se viniera dentro, es la primera vez que me la tomo, 8 días después tuve relaciones sexuales con protección y mientras me tocaba él sangre un poco, no he tenido más efectos solo que me duelen los senos, han pasado 11 días y me tiene que venir el periodo en 3 días aproximadamente pero estoy muy nerviosa hay posibilidades de que esté embarazada o no haya hecho efecto la pastilla?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45900 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 4 may 2017 a las 22:15
0
Gracias
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
http://salud.kioskea.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

Comenta la respuesta de Dr.Josh