Tome 3 veces la post day

gomezclaudia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 01:58
Marthay98 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 05:10
tome la post day antes de mi menstruacion, el 5 de marzo me llego normal y duro lo comun, en el trasncurso de esa semana volvi a tomar otra dosis de post day el 18 de marzo sangre a causa de la post day y el 20 de marzo volvi a tomar otra dosis de post day, hasta el momento no he vuelto a sangrar no me ha llegado mi menstruacion, ya me realice 4 pruebas de embarazo, 2 de test y 2 de sangre la ultima fue de sangre la semna pasada y todas me han salido negativas, ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO ME HA LLEGADO MI MENSTRUACION, QUE DEBO HACER, SERA QUE ESTOY EMBARAZADA? O QUE PASA CONMIGO? ( CLARO ESTA QUE NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO). MIL GRACIAS

1 respuesta

Marthay98 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
5 may 2017 a las 02:27
A veces aparece un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora y otro posterior. Estos cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en el que se ingiera la pastilla. Por otra parte, cuando la pastilla se toma de forma habitual puede alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y provocar, por ejemplo, ausencia del periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo.
0
Marthay98 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
5 may 2017 a las 02:29
Otra cosa importante la pastilla por máximo se toma dos veces al año y si la tomas muy seguido te puede traer problemas de salud
Espero que te mejores
Saludos
0
gracias pero igual tu crees que puedo estar en embarazo?
0
Marthay98 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1 > gomezclaudia
5 may 2017 a las 05:10
Si ya te hiciste la una prueba casera y te salió negativo no tienes de que preocuparte. Pero si tú quieres puedes hacerte un análisis para que estés más segura y estés más tranquila
0
Únete a la comunidad