Condon roto

adolpreocupada Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 19:10
Candelalp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 20:30
buenas tardes

He tenido relaciones con mi novio el ultimo dia de mi menstruación y resulta que se rompio el preservativo...pero el no eyaculo dentro de mi.
Antes de introducirla en mi vagina empece a estimularle con una «paja» sin final, despues la introdujo y nada mas romperse el condon la retiró sin eyacular... despues lo volvimos a hacer con normalidad...
hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Candelalp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 20:30
Muy probablemente no estés embarazada, de todos modos haz un test de embarazo. Si esto sucedió hace menos d 24h y estás muy preocupada prueba a tomarte la píldora del día de despues