No se ke pasa con mi organismo

colsita - 16 ene 2012 a las 16:55
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 18:13
Hola,
llevo tomando con este 4 meses pastillas anticonceptivas y el mes anterior tube por lo visto un desordel ormonal y sangre antes de ke fuera mi mestruacion de un color cafe me he hecho como 5 test de embarazo y todos salen negativos y me ise uno de sangre igual me salio negativo me asusta saber ke puedo estar embarazada por ke este mes ya me tome la pastilla azul y a mi a la primera pastilla azul me vajaba altiro la mestruacion y este mes no estoy preocupada haaaa y mas ke nada me preocupa por ke yo tuve relaciones apenas empese a tomar pastillas sabiendo ke mi matrona me dijo ke despues de una primera tira podia tener o espero y me sigo tomando las pastillas azules a y lo peor de todo no senti dolores de ovarios este mes por favor ayudame enesecito saber ke pasa kon mi organismo siento ke me vaja algo pero es algo blanco no es mi mestruacion ayuda .........

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
16 ene 2012 a las 18:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas. De salir negativa acude al ginecólogo para examenes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad