Podra haber el riesgo de que este embarazada?

Resuelto
lily - 16 ene 2012 a las 18:21
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 13:15
Hola..
mi caso es q tuve varias veces relaciones con mi novio sin proteccion pero en ninguna eyaculo dentro de mi. Luego paso que se me retraso mi periodo una semana pero en esa semana volvimos a estar juntos y esta vez si termino dentro de mi esto fue un jueves, por lo que tome la pastilla del dia siguiente pero hasta el sabado. Entonces me llego la regla el domingo temprano pero apenas empezaba muy poco y en el transcurso del dia ya nada, hasta el lunes segun yo se normalizo mi regla. El problema es que desde entonces tengo muchisimas nauceas y dolor de cabeza. Podra haber el riesgo de que este embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.456
17 ene 2012 a las 13:15
Hola lily,
Si tuviste tu menstruación después de haber tomado la contracepción de emergencia, quiere decir que NO estás embarazada. Este tipo de píldora produce muchos efectos secundarios como las náuseas y las cefaleas; esta ficha te los hace conocer:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Por eso lo más indicado después de usarla, es consultar con tu médico habitual para que te oriente sobre el método anticonceptivo más adaptado a tu situación para planificar sana y responsablemente.
0
Únete a la comunidad