Sangrado por más de 35 días.

AnneSopie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 01:35
AnneSopie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 11:47
Hola, tengo un problema que me tiene preocupada. Me vino la menstruación el 21 de marzo y El 2 de Abril tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo pero como no estaba tomando mis anticonceptivas al otro día tomé una postday. El 8, el 9 y el 10 también tuvimos relaciones y nos cuidamos con preservativo. El 12 me bajó un sangrado que creí fué mi menstruación pero creo que no, al otro día se me fue pero arranqué las anticonceptivas ahi y el 19 de Abril me bajó en fecha y desde ese día no he dejado de sangrar. Son como gotas chiquitas varias veces al día. El 25 de Abril me realicé un evatest que me dio negativo y el 26 otro que también dió negativo. Hoy fui al ginecólogo y me mando una prueba en sangre de embarazo para descartar por las dudas pero que cree que fue por tomar secufem. Qué será? Me tiene asustada la situación.
Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 may 2017 a las 05:31
Esto se llama hipermenorrea/menorragia y tiene diferentes causas.... pero debes consultar con tu ginecólogo para la evaluación personalizada.
Revisa lo siguiente sobre reglas muy abundantes y sus causas:
https://salud.ccm.net/faq/11633-menorragia-o-reglas-muy-abundantes-sus-causas
Saludos!

-1
AnneSopie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 11:47
Hola! Gracias por tu respuesta. El sangrado igual es muy poco, siempre tengo como hotitas de sangre sunque en esos 35 días en 2 ó 3 oportunidades he tenido durante un día un sangrado un poquito más abundante
0
Únete a la comunidad