Mi periodo se retraso, puedo estar embarazada?

Juki_marin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 05:20
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 10 may 2017 a las 05:30
Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 5 de mi ciclo (4 de abril), lo hicimos sin condón por que estaba en mi periodo, mi regla debió llegar el 27 de abril, por no ser regular no me Asusté, pero hasta el día de hoy no me ha bajado. Me hice una prueba de embarazo casera y me dió negativa. Ayer tuve relaciones con mi novio de nuevo y hoy me tome la pastilla post day, pero pretendo hacerme una prueba de embarazo de sangre, el haberme tomado la pastilla podría afectar el resultado? O es posible que haya quedado embarazada aún teniendo relaciones con mi novio mientras menstruaba? No se que hacer, ayuda!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
10 may 2017 a las 05:30
No sé quién les ha metido la idea de que si estás en tu regla no puedes quedar embarazada. Claro que se puede y más porque tú no eres regular como comentas, así que si no eres regular no sabes cuándo vas a ovular, así que puede pasar cualquier día incluso menstruando.
Ese retraso ya está y puede que se atrase mucho más por la toma de Postday.
Después de la toma de la pastilla si en 15 días no tienes un sangrado debes realizarte una prueba de embarazo.