Son efectos de la pastilla del día siguiente?

Resuelto
libra - 16 ene 2012 a las 23:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2012 a las 09:34
Hola, la verdad que quisiera que me ayuden y me den conclusiones kisas les paso esto a ustedes... yo mantuve relacion acabando mi regla casi una semana sin proteccion ..me tome las pastilla del dia siguiente y y despues tuve relaciones en la noche del mismo dia =? pero pasando los dias mis senos se pusieron sensibles duro y me dolia la cabeza hasta senti mareo :? fui ala farmacia m compre mis test me lo hicieron ahi mismo y salio negativo pero noc m siento mal siempre e confiado en los test6 pork nunk m han fallado pero mis senos siguen duro y sensibles y don dolor de cabeza y este mes recien m tok mi periodo pero ya casi estoy asi dos semanas despues k m termino regla anterior estoy ahsi mal pork sera k hago k hacer??????? ayudenme

2 respuestas

puede ser un desajuste hormonal por la pastilla eh sabido que es una bomba y hormonalmente te transtorna, no es bueno usarla hay quienes a su causa han quedado esteriles lo se por una persona muy cercana a mi ten cuidado con eso no es bueno espero que te sirva
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 ene 2012 a las 09:34
Muy probablemente se trate de los efectos secundarios de la postday. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !