URGENTE ¿Posible problema con el condón?

anonim_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 15:56
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 14 may 2017 a las 18:28
Buenas, vengo a hablaros de una duda que ocupa mi mente desde ayer. Ayer tuve relaciones con mi pareja, todo el rato con condón y con eyaculación dentro. Al acabar él, se quedó apenas 2 segundos dentro, sin moverse ni empujando, y lo sacó y el condón estaba perfecto. Pero en la entrada de mi vagina y algo adentro en ella había unos restos de flujo blanquecino que nos asustaron. Comprobamos el condón y no estaba roto. Empezamos a pensar que podría haberse escapado algo de semen por la base del condón, pero en cambio, su pene por ahí estaba seco. He de destacar que yo andaba con bastante flujo, y pegajoso, porque estaba en mis días fértiles del ciclo.
Así que, mi duda es, ¿ese flujo blanquecino podía ser mío (que estaba bastante mojada) y del lubricante, o sería semen de él? Y en el caso de ser semen suyo, al estar yo en días fértiles, ¿habría algún riesgo de embarazo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, de verdad.

Saludos.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 may 2017 a las 18:28
Posiblemente era tuyo, si checaron el condón y estaba bien si lo es.
Si estás en tus días fertiles y el condón se hubiera roto es claro que tienes posibilidad a un embarazo. Recuerda que los días fertiles son los días que tienes más probabilidad a un embarazo.
1
Únete a la comunidad