Tras un aumento de senos siento como algo suelto en uno de ellos

L.avila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 16 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 16 mayo 2017 - 16 may 2017 à 08:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 16 may 2017 à 15:35
Hola disculpen, hace tres semanas me hice un aumento de senos y en uno de ellos siento como si estuviera suelto algo por dentro cuando me muevo, y en el otro no, es normal esto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
16 may 2017 à 15:35
Acude al cirujano que te opero para evaluar si hay alguna complicación postoperatoria.