Tras un aumento de senos siento como algo suelto en uno de ellos
L.avila
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 16 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención16 mayo 2017
-
16 may 2017 à 08:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 may 2017 à 15:35
Hola disculpen, hace tres semanas me hice un aumento de senos y en uno de ellos siento como si estuviera suelto algo por dentro cuando me muevo, y en el otro no, es normal esto?
Consulta también:
Tras un aumento de senos siento como algo suelto en uno de ellos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 may 2017 à 15:35
Acude al cirujano que te opero para evaluar si hay alguna complicación postoperatoria.