Hola, tengo 19 años y keria saber si usted tiene la respuesta a mi pregunta k es la siguiente: porke a veces escupo sangre como si fuera de mi garganta ya k d mis encias no es o del estomsgo ya k lo ciento revuelto y todo esto esta acompañado de un dolor intenzo de caveza. Si podria ayudarm
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 ene 2012 a las 08:42
Lo primero que habría que averiguar es si tu sangrado viene con la TOS o con la nausea o el VOMITO. Así se diferencian los sangrados de la vía respiratoria o digestiva.
En cualquier caso siempre es un síntoma que nos alerta de que algo no va bien y debe ser estudiado. Creo que debes acudir a una visita con tu médico para que te valore e indique los exámenes que considere oportunos.
Saludos !
Hola yo teng una pregunta!Yo escupia sangre nada mas al levantarme..pero sin hacer fuerza ni nada ..es decir sin tos..me han echo la prueba de la tuberculosis, una radiografia del torax, mer a mirrao el otorrino y todo bien...pero me tengo q hacer mas pruebas...es posible q tenga algo grave??o q sea de las encias...