A veces escupo sangre

Resuelto
javi - 17 ene 2012 a las 06:00
 De barcelona - 1 mar 2012 a las 22:54
Hola, tengo 19 años y keria saber si usted tiene la respuesta a mi pregunta k es la siguiente: porke a veces escupo sangre como si fuera de mi garganta ya k d mis encias no es o del estomsgo ya k lo ciento revuelto y todo esto esta acompañado de un dolor intenzo de caveza. Si podria ayudarm




De antemano gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 ene 2012 a las 08:42
Lo primero que habría que averiguar es si tu sangrado viene con la TOS o con la nausea o el VOMITO. Así se diferencian los sangrados de la vía respiratoria o digestiva.
En cualquier caso siempre es un síntoma que nos alerta de que algo no va bien y debe ser estudiado. Creo que debes acudir a una visita con tu médico para que te valore e indique los exámenes que considere oportunos.
Saludos !
0
Hola yo teng una pregunta!Yo escupia sangre nada mas al levantarme..pero sin hacer fuerza ni nada ..es decir sin tos..me han echo la prueba de la tuberculosis, una radiografia del torax, mer a mirrao el otorrino y todo bien...pero me tengo q hacer mas pruebas...es posible q tenga algo grave??o q sea de las encias...
0
Únete a la comunidad