¿Tengo faringitis? [Resuelto]

krltz3 3 Publicaciones jueves, 11 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 04:58 - Última respuesta: DRA. MARNET 25928 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención
- 17 may 2017 a las 11:27
Hola, muy buenas noches y gracias por la respuesta le escribo porque me siento muy preocupado hace dos meses y un par de días estuve mal con la gripes, tos y la inflamación de la garganta pero a la semana se me quitaron la gripe y la tos pero la garganta nada y se agravo mas aun con el dolor de pecho y el dolor de pecho (en la parte del medio para ser mas exactos) paso y ahora solo me duele la garganta cuando respiro frió y cuando toco cosas frías y esputo flema con sangre pero no tengo ni tos ni gripe aveces también me sale de la nariz :( y me escose el oído no se que hacer gracias por todo espero su respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25928 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 17 may 2017 a las 11:27
2
Gracias
Es muy posible que haya quedado una faringitis después de este cuadro gripal . Si las molestias persisten deberías hacerte visitar por un ORL. ¿Qué tomaste de tratamiento?
Evita las bebidas frías y espera unos días a ver cómo evolucionas.
Un reflujo gastroesofágico también es otro diagnóstico a eliminar.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/9047-faringitis-sintomas
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24805 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET