¿Es asma?

Alfonso342 1 Publicaciones viernes, 19 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Última intervención - 19 may 2017 a las 07:59 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 15 sep 2017 a las 01:05
Buen día. Lo que a mí me sucede ya es algo que llevo de tiempo atrás, se me congestiona mucho la nariz(sin estar enfermo de gripa o cosas así) por ende me cuesta para respirar. También he presentado síntomas con dolores en el centro del pecho(como si me diera un aire) e igual en repentinas ocasiones punzadas en la espalda baja, y en ocasiones se me acelera mucho el corazón. Ya me han realizado algunos estudios en los que salí sin ninguna anonalia y no sé a qué se deba estos síntomas
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Dr.Josh 44352 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 20 may 2017 a las 03:05
0
Vota
Hola¡
En ese caso puede no ser nada y que tu problema sea de ansiedad.
Saludos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 20 may 2017 a las 03:06
0
Vota
Eso es rinitis alérgica no asma, pero puede ser el inicio, que acuda a un neumólogo.
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 19:10
hola le quería hacer esta consulta !! bueno lo que me pasa es que hace un mes y medio tome la pastilla del día después dos días seguidos... bueno a los dos días fui al gine y me hizo un pap y una eco que tengo turno para la semana que viene, la cosa es que desde que tome esas pastillas me siento mal y fui dos veces a la sala la primera vez me dieron oxigeno y me tomaron la presión que estaba bien y un cloracepam por que decían que eran ataques de pánico,bueno ala semana me resfrié,después el resfrió se fue y desde hace 5 días me cuesta respirar y me hace como un silbido la nariz cuando respiro ..después volví a la sala por falta de aire me volvieron a tomar la presión y estaba bien, lo que no se si son mis ataques (que desde hace 5 años tengo),el resfrió o las pastillas necesito una respuesta por favor!
mañana voy a ver si me atiendeel medico clinico

tengo 19 años y en el mes de abri(osea hace 5 meses)l me hice análisis de sangre ,de orina, ecografia de columna y abdomen y todo eso me salio bien! ..
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 15 sep 2017 a las 01:05
Esto no tiene que ver con las pastillas tomadas.
Comenta la respuesta de c-salinas