No puedo eructar y tengo náuseas, y no defeco correctamente

JavierD5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - Modificado el 23 may 2017 a las 03:31
 YaritzaPadrn - 4 dic 2018 a las 05:44
Hola, soy nuevo en la página, jámas creí que iba hacer una pregunta en Internet sobre Salud, pero esto está empeorando.

Llevo un mes y medio aproximadamente con estos problemas, y ya he ido al doctor y todo, y estoy apunto de hacerme una endoscopia en el estomago para ver que tengo, y la verdad tengo miedo de hacerla, porque he visto en Internet gente que ha tenido mala experiencia con eso.

Pero antes de hacerla quería preguntar en esta Página, que soy nuevo además, me acabo de registrar, para saber que opinan ustedes de lo que le está pasando a mi cuerpo y si debería hacerme la endoscopia.

El problema empezó el 10 de Abril, desperté y vomite tres veces, fuí al Médico y me recetaron

Reliverán Sublingual (Metoclopramida 10 mg) y el Ciriax 500 mg (Ciprofloxacina)

Y la verdad siendo sincero, odio y les tengo miedo a tomar pastillas, asi que no hice el tratamiento como debería haberlo echo, Sólo tomé El Reliverán, que se pone debajo de la lengua y eso es todo, la otra pastilla no la tomé.

Pero de todos modos seguía teniendo nauseaas, no vómitos, pero si nauseas. (Sólo tomaba el Reliverán cuando tenia nauseas, no lo hacia cada 8hs (Como decía el Médico)

Estos són los problemas que tengo:

Siento Nauseas después o antes de comer

No puedo eructar correctamente (y cuando no lo eructo mi cuerpo empieza a temblar)

Ardor de estómago (Creo que es Acido estomacal)

Orina de color negro (esto empezó hoy al despertar, tengo que
aclarar que no pasa todo el tiempo pero es como una mescla entre naranja y color negro)
No sé si esto es relevante la verdad.

No voy al baño a defecar seguido (y cuando lo hago, el color del mismo es verde)

Y con todos estos problemas que he tenido estos dos ulitmos meses, no he ido a la Escuela, he faltado más de un mes ahora, ya no lo recuerdo, pero es muy difícil ir a la Escuela Así

Espero haberme explicado y redactado bien.
Consulta también:

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
23 may 2017 a las 03:38
Llevas demasiado tiempo como para consultarlo por este medio...es imperativo que visite a su médico.
Salludos¡
0
Únete a la comunidad