Supuesto adelanto de la mentruacion

Katherine118 - 17 ene 2012 a las 21:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 23:42
Hola, Mi situacion es la siguiente el dia 8 tuve relaciones con mi enamorado pero mientras las teniamos yo sangre, el me dijo que era normal y producto de un adelanto de la mentruacion. Yo segui con este sangrado hasta el dia 11 pero era menos que el sangrado de la mentruacion, pero el dia 17 a mi me bajo la regla nuevamente. Y sinceramente no se que pensar yo soy irregular y tengo 18 años. No he tenido ninguna molestia ni incomodidad los dias del supuesto adelanto de la mentruacion, cabe decir que producto de aquel sangrado mi enamorado no eyaculo dentro mio.
Porfavor quisiera un consejo acerca de esto ya que es la primera vez que me sucede y estoy preocupada gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 ene 2012 a las 23:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues si tuviste relaciones con tu pareja días antes puede tratarse del spoting o sangrado de implantación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad