Mesygina, manchones café, ayuda!

V4lentin4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 00:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2017 a las 02:29
Me inyecto mesygina hace 2 años y 3 meses, he sido constante. Mi fecha para inyectarne son los 8 de cada mes (pues hubieron meses que me inyectaba un 7 o un 9, nunca más allá de eso. Mi matrona dijo que la inyección igual tenia efecto). El punto es que este mes tuve relaciones el 1,2 de mayo, mi periodo ya estaba finalizando, y despues tuve el 5 (mi periodo ya habia finalizado y no estaba en dias fértiles). Lo que me aproblema es que después volvi a intimar con mi pareja el día 7 despues de las 00:00hrs, es decir, ya era 8 de mayo, y mi calendario decia “periodo fertil con media oportunidad de embarazo”. Mi pareja no eyaculó dentro, aunque nunca lo hace, y ya despues a la tarde fui a inyectarme como de costumbre. Mi periodo deberia haber llegado ya el 26 de mayo, y llevo 2 dias de retraso pero con manchones café. La verdad es que estoy asustada, varias opiniones de amigas que se inyectan me han dicho que no me preocupe porque la inyeccion te cubria hasta 34 dias, otras me dicen que es posible embarazo, también que puede ser un cambio hormonal, y que como yo he sido constante estos años no debería de preocuparme ya que para quedar embarazada tendria que esperar al menos un mes despues de suspenderla definitivamente. Necesito respuestas, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
29 may 2017 a las 02:29
Realizate un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad