Pueden no hacerme efecto las pastillas?

Camilalanzin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 12:46
laurymonte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 13:09
Hola.
Tomo mis pastillas anticonceptivas todos los días, a la misma hora. Tuve relaciones en las que mi novio no se cuidó y eyaculó dentro mío. Ese día había tomado la píldora como siempre y a 6/7 horas de haberla tomado, vomité. A los dos días de esto, y pasados 15 minutos de la ingesta de mi píldora, tuve diarrea (solo una vez), ¿Hay chance de embarazo? Leí por muchos sitios que cuando vomitas o tienes diarrea la píldora puede no hacer efecto y estoy muy nerviosa. Y faltan más de 10 días para que comience mi período. Tuve relaciones en el día 6 del ciclo muy regular y supuestamente no soy fértil, pero sé que el esperma puede vivir varios días dentro de una. Alguien que me ayude!
Últimamente estoy con dolor en la zona de los ovarios, sensibilidad en los pechos y acidez y es el día 17 de mi ciclo.

1 respuesta

laurymonte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 13:09
Hola, si has seguido tomando las anticonceptivas con normalidad y no ha habido rechazo por parte de tu cuerpo( vómitos, diarrea,..) no puedes estar embarazada, no obstante mi consejo es que vayas al medico ya que él te va a ayudar como es debido, ya que hay que examinar bien cada detalle.. Un abrazo
0
Únete a la comunidad