Kalimba6
Mensajes enviados50Fecha de inscripcióndomingo, 25 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
2 jun 2017 a las 04:03
lunarJc3994
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 2017
-
2 jun 2017 a las 15:31
Hola,
Buenas noches .. La vdd escribo aquí, porque no soy capaz de contarle a nadie que me rodea esta historia .
Resulta que tengo 20 años y hace 6 mese entre a trabajar en una empresa donde mis jefes son un par de esposos. Ella se llama *camila* y el se llama *nestor*
Soy una chica que la exitan los hombres mayores ... Y da la casualidad q siempre son casados
Dianavales
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 20171 2 jun 2017 a las 04:41
No hagas cosas de las cuales el dia mñn se devielven ahi un karma recuerdalo
lunarJc3994
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de junio de 201712 2 jun 2017 a las 15:31
Buenas, en mi opinión en los matrimonios no se mete quien quiere sino quien puede, pero no significa que eso este bien, una cosa es que te excites y otra muy diferente es que pases a las acciones, mi consejo es que no lo hagas, se agradecida con que te brindaron el apoyo y la confianza, formas de divertirse siempre existen, eso no implica que debas hacer algo que este fuera de tu moral, tal vez lo que te excitan son las fantasías de que al ser hombres mayores tienen mas experiencia o que al estar casados te parezcan un reto pero hombres existen muchos, busca otros métodos para que tus fantasías te satisfagan sin meterte en problemas serios. Suerte.