No se mi mi bebe es de mi esposo o de mi amante

Denunciar
-
Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola, necesito su ayuda urgente porfavor no se si el bebé Que espero es de mi esposo o de mi amante
Mi ultima menstruacion fue el 15 de junio dado que mi dia de ovulación era el 26 de junio tuve relaciones con mi esposo el 27 y 28 de junio obviamente mi esposo siempre euacula dentro luego tuve relaciones con mi amante el 3 de julio y eyaculo adentro hoy dia cumplo aporximadamente 9 semanas y 3 dias
Ayudenme a saber de quien es mi bebé porfavor

1 respuesta

Message postés
5118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Hola. Las relaciones fueron demasiado cercanas cercanas, puede ser de cualquiera, así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo con certeza.

Y tu hazte pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad de tu amante y pegarsela a tu marido y al bebé, nunca sabes quien puede ser portador asintomático de una y hay algunas muy graves o de por vida. Es muy irresponsable no usar preservativo, , sobretodo si vas a tener sexo con alguien que no es tu pareja. Además no sólo te pones en riesgo tú, sino también a otras personas que no tienen culpa de nada (sobretodo tu bebé) pero que van a acabar sufriendo las consecuencias de tu vida sexual irresponsable.