¿Puedo estar embarazada?

Elimu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 23:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jun 2017 a las 00:30
Hola, estoy en súper duda
Tuve relaciones sin protección con mi novio el 17 de mayo, último día de mi regla, hubo penetración pero no expulsión de semen, incluso optó mejor por ponerse un condón antes de terminar. Yo tenía que ovular entre el 30 y el 2 de junio y en lugar de eso el día 30 empecé a arrojar un flujo marrón, luego el 1ro tuve un sangrado, fue solo una vez a medio día y fue muy ligero, al principio pensé que había empezado a reglar de nuevo pero pensé que no era posible porque aún no he ovulado, y ya no volví a sangrar, pero desde ese día tengo mucha molestia en la espalda baja y en los ovarios; se supone que me tiene que bajar el 16 de junio. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? ¿Debo esperar a ver qué pasa con mi próxima regla? Y si no es embarazo, ¿a qué más se pudo deber ese sangrado que tuve? Me urge saber que puede estar pasando!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 jun 2017 a las 00:30
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.