Dejé de planificar con la inyección Femelin y no me baja

antolinezyesica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - Modificado el 4 jun 2017 a las 23:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jun 2017 a las 19:49
Buen día necesito que por favor me ayuden llevaba 4 años planificando con la inyección femelin el último mes que me la apliqué fue el 8 de marzo siempre he sido irregular el periodo no me llegaba en 4 meses varias veces me hice pruebas pero me decían que era normal llevo ya casi 3 meses sin ponerme la inyección en los cuales no me baja últimamente he tenido relaciones con mi pareja él no eyacula por dentro pero estoy asustada necesito saber si existe la posibilidad de un embarazo

2 respuestas

Sebastian209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 00:06
Estate tranquila, como las inyecciones tienen hormonas hace que te vuelvas regular y como has dejado de lado el tratamiento vuelves a tu estado normal(irreggular)
O tambien puedes hacerte un test de embarazo para que puedas salir de dudas.
0
Únete a la comunidad