Hola,empese a usuar femelin mensual desde el 25 de febrero hoy ya e s 19 de abril y no me llega la menstruacion desde que comense a usar femelin ya me e echo 4 pruevas de embaraso y me an salido negativas ¿¿ puede ser fectos secundarios ??
o tengo que dejar de usar femelin ayudenme estoy preocupada
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 abr 2013 a las 21:01
Hola tata,
En caso de que a los 30 días exactos de la 1ª inyección te hayas administrado la 2ª dosis anticonceptiva, estás correctamente protegida frente a un embarazo imprevisto.
La irregularidad y las ausencias en el período menstrual son dos de las características principales de este tipo de contracepción.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
ola de nuevo mira lo que pasa es ya es 15 de mayo y nada que me baja la mestruacion por fabor necesito una respuesta mas concreta
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 may 2013 a las 12:58
Hola de nuevo tata,
Es mejor que regreses a que el médico que te recetó este tratamiento hormonal inyectable te explique ampliamente cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios para que puedas tenerle confianza y tranquilizarte. Así, él también podrá evaluar si es la mejor opción contraceptiva para tu situación.
HOLA yo quería una repuesta yo me colocó la ampolla femelin todos los 18 de cada mes el 18 de febrero me la coloque ahora ya es 16 y no me ha venido la menstruación estoy asustada aún así tengo q colocar me la ampolla el 18
15 may 2013 a las 20:28
18 may 2013 a las 12:58
Es mejor que regreses a que el médico que te recetó este tratamiento hormonal inyectable te explique ampliamente cómo funciona y cuáles son sus efectos secundarios para que puedas tenerle confianza y tranquilizarte. Así, él también podrá evaluar si es la mejor opción contraceptiva para tu situación.
16 mar 2017 a las 21:43