MarcelaZuluaga
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 2015
-
29 mar 2015 a las 15:44
Morfoazul
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2018
-
4 ago 2018 a las 05:22
Hola! Llevo planificando con este método hace 1 año y 2 meses y tengo retraso hace 23 días soy demasiado juiciosa en aplicarme la inyección no se que pasa ya me había pasado una vez y estoy muy asustada... Que pasa? Esperón pronta respuesta.. Gracias!!
Morfoazul
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 20185 4 ago 2018 a las 05:22
Hola, tengo 29 años, planifico con femelin hace 4 años, y mi periodo ha Sido irregular, pero ya tengo 3 meses que no me llega.
Y soy muy puntual con la aplicación de la ampolla, es posible que esté embarazada?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 mar 2015 a las 14:07
Aa muchas gracias... O sea que es casi imposw quedar embarazada siendo juiciosa en aplicarla? O en tal caso porque puede fallar?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
MarcelaZuluaga
Modificado por marisolfl el 31/03/2015, 12:24
Buen día MarcelaZuluaga,
Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%. No obstante, la información antes propuesta (en el enlace de letras azules), te indica que esta medicación hormonal inyectable es efectiva en el 99% de los casos, mientras la apliques rigurosamente.
Gracias por tu participación.
Hola .. yo planifico con femelin y me toca los 7 de cada mes.. el 7 de diciembre me la aplique normal y el 9 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion.. en el mes de diciembre me llego el periodo dos veces y en enero no me llego ni una vez.. es posible un embarazo?? Gracias por la respuesta
Hola quiero hacer una pregunta a mi el periodo no ha llegado la última menstruación fue el 15 de enero y no me abajado desde ese y llevo 2 años planificando con la femenil será que estoy embarazada?
Hola buenas noches me llamao karen tengo 30 años y desde comienzo de mes 2018 estoy planificando con femelin y me la aplico el 5 de cada mes el periodo me llega de esta forma pintando y se me quita el dia 6 o 7,y he tenido relacion normal con mi esposo sin proteccion y resulta que de eneron 5 del 2018 hasta marzo todo iba muy bien con mi periodo, yo soy muy juiciosa con la inyeccion pero en el mes de abril desde el 9 de abril del 2018 hasta el 30 de abril mi periodo fue pintando quisiera saber si es normal que todo el mes de abril me haiga sucedido esto,ahora en el mes de mayo mi periodo no llego y estamos en junio y tampoco llego es normal??? He estado con mucha vomitadero todo lo que como lo vomito y quisiera saber si es por la inyeccion o puedo estar en embarazo??Porque mi esposo y yo queremos un bebe y aun no ha llegado