¿Puedo estar embarazada si el preservativo estaba pinchado?

Resuelto
Micaarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 - Modificado el 23 ene 2018 a las 05:30
 Fer12 - 29 ene 2021 a las 20:47
Hola tengo una duda , el dia 23 de diciembre me bajo y se me fue el dia 25 ,el dia 2 de enero me bajó de nuevo y se me fue el dia 4 pero era super poquito lo que me venia , al otro dia tuve relaciones con mi novio y el preservativo estaba pinchado , me volvio a bajar el dia 12 y se me fue el 15 de enero pero era poco tambien y el dia 18 de enero tuve relaciones devuelta y el preservativo me quedó dentro, puedo estar embarazada?? (No se cuales son mis dias fértiles tampoco porque me bajo como 3 veces en menos de un mes y fue muy poco lo q me bajó)
Consulta también:

1 respuesta

Debes visitar a tu ginecologo para que tome control de tu periodo, puede ser que hayas tomado alguna pastilla del dia despues y por eso te haya bajado mas de una vez en menos de un mes, de lo contrario no es normal asi que visita a tu medico.
0
Micaarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018
22 ene 2018 a las 23:05
No la tomé , puedo estar embarazada ? O no?
0
Micaarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018
22 ene 2018 a las 23:06
Tuve relaciones y el preservativo estaba roto y el dia jueves se me quedo dentro hay posibilidad? (No se cuales son los dias fertiles por la irregularidad)
-1
Fer12 > Micaarios Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018
29 ene 2021 a las 20:47
¿Y si estabas embarazada?
0
Algunas mujeres tienen un ligero sangrado luego de quedar embarazadas y lo confunden con la menstruacion, ya que eres irregular lo ideal es que vayas a un ginecologo para que te mande hacer un prueba de embarazo y te indique un tratamiento para regular tu periodo, si no para salir de dudas comprate una prueba casera de las que venden en la farmacia y haztela con la primera orina de la mañana, puede que te salga negativo si la estas haciendo antes de tiempo asi que es mejor visitar el doctor.
0