¿Puedo estar embarazada si el preservativo estaba pinchado? [Resuelto]

Micaarios 5 Publicaciones lunes, 22 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Última intervención - 22 ene 2018 a las 22:17 - Última respuesta:  Gaita
- 22 ene 2018 a las 23:22
Hola tengo una duda , el dia 23 de diciembre me bajo y se me fue el dia 25 ,el dia 2 de enero me bajó de nuevo y se me fue el dia 4 pero era super poquito lo que me venia , al otro dia tuve relaciones con mi novio y el preservativo estaba pinchado , me volvio a bajar el dia 12 y se me fue el 15 de enero pero era poco tambien y el dia 18 de enero tuve relaciones devuelta y el preservativo me quedó dentro, puedo estar embarazada?? (No se cuales son mis dias fértiles tampoco porque me bajo como 3 veces en menos de un mes y fue muy poco lo q me bajó)
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

0
Vota
Debes visitar a tu ginecologo para que tome control de tu periodo, puede ser que hayas tomado alguna pastilla del dia despues y por eso te haya bajado mas de una vez en menos de un mes, de lo contrario no es normal asi que visita a tu medico.
Micaarios 5 Publicaciones lunes, 22 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Última intervención - 22 ene 2018 a las 23:05
No la tomé , puedo estar embarazada ? O no?
Micaarios 5 Publicaciones lunes, 22 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Última intervención - 22 ene 2018 a las 23:06
Tuve relaciones y el preservativo estaba roto y el dia jueves se me quedo dentro hay posibilidad? (No se cuales son los dias fertiles por la irregularidad)
Algunas mujeres tienen un ligero sangrado luego de quedar embarazadas y lo confunden con la menstruacion, ya que eres irregular lo ideal es que vayas a un ginecologo para que te mande hacer un prueba de embarazo y te indique un tratamiento para regular tu periodo, si no para salir de dudas comprate una prueba casera de las que venden en la farmacia y haztela con la primera orina de la mañana, puede que te salga negativo si la estas haciendo antes de tiempo asi que es mejor visitar el doctor.
Comenta la respuesta de Gaita